miércoles, 19 de octubre de 2011

ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS

ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS el Sabado 22 de Octubre: en el Paseo de Coches del Retiro de 10 de la mañana a 19:30 horas de la tarde. Es una fantástica ocasión para que nuestros hijos compartan un espacio de Fe.

EDADES: Está dirigido a niños de 6-7 a 13 años

PUNTO DE ENCUENTRO: 9:30am – Entrando por la Puerta Alcalá esquina O’Donell, frente a las torres. Buscar la bandera de la Parroquia Sta Mª la Blanca. La Hna. Natalia y el padre Luis José estarán allí. La recogida de los niños es a las 19h en el mismo lugar.

Todos aquellos que estéis interesados en que vuestros hijos participen tenéis que mandar un correo lablancajmj11@gmail.com con el nombre de los niños, edades, tf. de contacto.

IMPORTANTE: Los niños han de traer autorización que se adjunta cumplimentada (sin autorización no nos hacemos cardo del niño); mochila con bocatas, agua y merienda; llevar una camiseta blanca encima del jersey para identificarlos. Se adjunta el horario. A las 13h celebramos la eucaristía con el Sr. Cardenal. Los padres están invitados.

SE NECESITAN PADRES VOLUNTARIOS para estar con los niños durante el encuentro. Los que tengáis disponibilidad, nos lo hacéis saber diciendo si es de día completo, sólo de mañana o sólo de tarde. (Los padres que se quedan durante el día no han de cumplimentar la autorización)