domingo, 21 de febrero de 2010

Carta a los padres


Queridos padres y catequistas: 

Esta semana damos comienzo al tiempo de Cuaresma. Un tiempo regalo de Dios para conocerle mejor, y un tiempo precioso de ultimar los preparativos para la Primera Comunión de los niños.

Lo primero agradeceros vuestra asistencia al completo el domingo pasado.  Reafirmaros que todos estos esfuerzos al final dan fruto. ¿Quién no desea a sus hijos creciendo sanos y con valores arraigados en sus corazones? Esto supone un compromiso.

Cómo ya hablamos el domingo pasado tenemos reservada la casa de Convivencias de los Misioneros Claretianos en Colmenar Viejo, a pocos kilómetros del barrio. Para que vayáis pensando estaremos el domingo 7 de Marzo toda la mañana de convivencia, de 10am hasta después del café.  Necesito que cada familia confirme el número de personas asistentes.  Por lo pronto contamos con padre, madre e hijo/a (3 personas por familia). El lunes 1 de marzo he de llamar para confirmar. Si no decís nada para el domingo 28 de febrero asumimos que venís 3 por familia.

Os recuerdo:

-       Este día es muy importante para vuestros hijos, os ruego encarecidamente que podáis asistir los dos padres.

-       Tendremos a alguien para que cuiden de los pequeñitos para aquellos que necesitan de guardería durante la charla a los padres. Necesito me confirméis cuantos niños pequeños traeríais para saber cuantos voluntarios llevar.

-       Os pedimos puntualidad. Empezamos a las 10am. Las dinámicas que tenemos preparadas necesitan de la presencia de todos. Ya os mandaremos mapa del lugar, pero no tiene pérdida.

-       Tendremos una oportunidad para dialogar todos juntos y conocernos. Después de la comida debemos definir el tema de las flores y el fotógrafo… hay un gran jardín donde los niños pueden salir a jugar mientras nosotros tomamos café y decidimos.

Precio:

El precio por uso de las salas, la capilla y la comida es de12 euros por cabeza. (Lo han igualado, adulto era un poco más caro, niño más barato… salimos ganando).

Petición:

Me parece justo pediros a todos los padres vuestra colaboración económica para cubrir los gastos de los 12 euros de cada catequista.  Creo que es vuestra responsabilidad ayudarles en este gasto después de ofrecer, tan generosamente durante todo el año, su tiempo con vuestro hijos .  Hay un total de 10 catequistas (incluimos los que puedan cuidar de los más peques) multiplicado por 12euros= 120eu dividido entre 21 familias= a 6 euros por familia.  Por lo tanto, acordaros de añadir 6 euros más por familia a los 12 euros por cabeza.

Esperando vuestra confirmación,

D. Luis José Tamayo Oriol, Vicario parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario